No se detiene el bacheo, en Tizimín

05 de mayo de 2026

No se detiene el bacheo, en Tizimín

En Tizimín no para el bacheo. La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento continúa de manera permanente realizando estos trabajos, en distintos puntos de la ciudad.

Con tal de mejorar las condiciones de las vialidades y brindar mayor seguridad a conductores y peatones, por instrucciones del alcalde Adrián Quiroz Osorio se mantienen activas las cuadrillas de trabajo.

Se están atendiendo reportes ciudadanos y realizando acciones de mantenimiento en calles que así lo requieren, informó el ayuntamiento.

Estas acciones forman parte del compromiso de esta administración de seguir trabajando por un Tizimín con mejores servicios y vialidades más seguras, agregó.

Debido a estos trabajos, se cierran vialidades durante algunas horas, en lo que el personal termina de repararlas, por lo que se invita a la población a tomar precauciones al transitar por las zonas intervenidas y a reportar cualquier afectación para su pronta atención.

Por otro lado, en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto II, comisaría de Tizimín, se reparó una falla en el sistema de agua potable, con el objetivo de restablecer su correcto funcionamiento.

Personal acudió al sitio para atender la situación, quedando solucionada de manera oportuna.

No se detiene el bacheo, en Tizimín

52

Fidel Dzib

• Se están atendiendo reportes ciudadanos y realizando acciones de mantenimiento en calles que así lo requieren, informó el ayuntamiento.

diseño e-shops