Pese a lluvias, no para el bacheo en Tizimín
23 de septiembre de 2025

En Tizimín, las cuadrillas de bacheo no se detienen y continúan trabajando en distintos puntos de la cabecera, pese a las lluvias que no ayudan en mucho.
El departamento de bacheo, que depende de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, está atendiendo las vialidades que requieren rehabilitación para brindar mayor seguridad y mejor movilidad a las familias tizimileñas.
Recientemente se abocaron a reparar las calles 51 con 46, en el centro de la ciudad.
Desde luego, los reportes superan la agenda diaria del Ayuntamiento, pues la gran cantidad de agua de las lluvias está estropeando el pavimento en varias calles ya vencidas.
Uno de los puntos que hasta hoy no se ha podido atender es de la calle 29 por 52 A, a espaldas de la secundaria “Miguel Barrera Palmero”, a pesar de que varias administraciones municipales han hecho un sinnúmero de pozos pluviales.
En reiteradas ocasiones, el alcalde Adrián Quiroz ha mencionado que no dejarán de bachear en tanto esperan más recursos el siguiente año para repavimentar las vías más dañadas, de las que incluso ya está hecho el levantamiento.
Por otro lado, el departamento de Alumbrado Público de la mencionada dirección atendió de manera rápida y oportuna la solicitud para reparar las lámparas del parque de “La rejoyada”, las cuales tenían varios días sin funcionar.
52
Fidel Dzib
• Las cuadrillas no se detienen y continúan trabajando en distintos puntos de la cabecera, en tanto el ayuntamiento espera más recursos el siguiente año para repavimentar las vías más dañadas.