Recaudan clientes de Dunosusa más de 233 mil pesos para niños con discapacidad
21 de febrero de 2026
La empresa Abarrotes Dunosusa entregó un donativo superior a los 233 mil pesos a la asociación Pastoral del Amor, recurso obtenido mediante la campaña de redondeo realizada durante enero.
Esta organización se dedica a la atención, cuidado y rehabilitación de menores de edad con discapacidad.
Marta Terán Gutiérrez, tesorera del patronato de Pastoral del Amor, informó que los fondos recaudados se destinarán a cubrir gastos operativos diarios, terapias ocupacionales y la adquisición de medicamentos especializados para los beneficiarios.
Asimismo, señaló que el recurso permitirá solventar el pago del personal multidisciplinario que labora en la institución.
Por su parte, Manuel Martínez, supervisor de operaciones de la cadena comercial, destacó que la recaudación se logró en un periodo de 30 días.
Subrayó que el monto final es resultado de la participación ciudadana y de la confianza de los clientes en los mecanismos de transparencia de la empresa para la entrega de los apoyos.
La institución recordó a la población que el programa de redondeo continúa vigente de manera mensual para beneficiar a distintas organizaciones de la sociedad civil.
Se precisó que, además de los centavos restantes de cada compra, los usuarios tienen la posibilidad de realizar donaciones por montos mayores de forma voluntaria al momento de realizar sus pagos en caja.

92
Andrea Zapata
• El donativo que fue recaudado durante el mes de enero fue entregado a Pastoral del Amor.









Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.