Semaforazo en la 55 x 50

22 de febrero de 2016

Semaforazo en la 55 x 50

En el cruce de la calle 55 x 50, del Centro, se registró un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados los vehículos Sentra placas 873-RDU –del Distrito Federal- y la camioneta Sharan placasYZW-34-84, conducidos por William Alberto Palma Méndez y Héctor Valencia Rojo, respectivamente.

 

Al lugar acudieron agentes de ésta corporación policial, quienes procedieron a regular el tránsito vehicular.

 

Como resultado del accidente automovilístico resultó lesionada María José Alvarado Pérez –pasajera del Sentra-, de 47 años de edad, quien tuvo golpe contuso en la cabeza y en el tórax, siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Policía Municipal.

 

El accidente automovilístico se registró cuando el guiador del Sentra transitaba de norte a sur sobre la calle 50. Al llegar a la intersección con la 55 fue colisionado en su costado medio derecho por la parte frontal del Sharan que circulaba de poniente a oriente sobre la 55.

 

A consecuencia del impacto el vehículo Sentra giró a su izquierda, colisionando contra la base del semáforo.

 

 

Al lugar acudieron oficiales del departamento de Peritos de Tránsito se esta corporación policial buscando que se un acuerdo entre las partes involucradas.

diseño e-commerce