Solicitan ayuda para Allison
19 de febrero de 2016
La asociación “Repartiendo Sonrisas a Otras Personas” que dirige Luis Camelo está solicitando por medio de los micrófonos de Cadena RASA ayuda para la pequeña Allisson de seis años de edad y quien presenta regresión de habilidades, es decir que nació bien pero con el tiempo ha ido perdiendo el habla y movimiento, necesita de alimentos, pañales y cualquier apoyo ya que su familia es de escasos recursos.
“Su mamá no puede trabajar y percibir un ingreso extra porque su mamá la cuida todo el día y es difícil cualquiera diría que trabaje la mamá, pero no puede pues cuidad de su hija todo el día”.
Pese a tener seis años, la alimentación de la pequeña es como la de un bebé pues necesita Gerber, leche Nido Kinder y Jugos además de utilizar pañales jumbo, por lo que si alguien desea ayudar puede ser con estos productos.
Luis dijo que actualmente la niña está recibiendo terapia en el CRIT y ellos como asociación ayudaron a la familia a conseguir mediante donación una silla de ruedas por lo que esperan que también las otras necesidades puedan ser cubiertas apelando a la buna voluntad de los radioescuchas.
Comentó que la ayuda pueden hacerla llegar directamente a la casa de Allisson ya que de esta manera podrán ver de cerca la situación por la que están pasando, ella vive en la calle 23, sin número entre 20 y 16 en Oncán , explicó que es rumbo a la carretera Mérida-Tixcocob, la mamá de la pequeña es Abigail Arjona Cauich y su número de celular es 99 94 55 63 28.
Escucha la nota
La situación económica de su familia le impide brindarle todo lo que necesita









Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.