Jardinero se ahorca en su casa
25 de junio de 2016
A nadie extrañó que Manuel Ricardo Canché Lima, de oficio jardinero, hubiera desaparecido por un día, ya que al tratarse de un bebedor consuetudinario, acostumbraba a salir de su casa por varios días y, llegar sano y salvo.
Sin embargo, a su padre si le pareció fuera de lo usual ya que –según relató- su hijo sí se mantenía en contacto con él. Es por ello que al quitarse de casa de su compadre y ver la luz del cuarto de su hijo encendida, en el domicilio ubicado en la calle 27 x 22, en la comisaría Chablekal de Mérida, se encontró con la reja cerrada, llama y al no recibir respuesta decide brincar.
Al abrir la puerta se encontró con su hijo, de 27 años, colgado en la “s” de su hamaca con una soga blanca, lo descuelga y da aviso a las autoridades; agentes de la Semefo se encargaron del levantamiento del cuerpo, que según trascendió no presentaba indicios de violencia.
Su padre lo encontró demasiado tarde









Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.