Reubican dispensario médico de Rio Lagartos
03 de junio de 2019
En Río Lagartos se inauguró la nueva sede del dispensario médico que atenderá a la población las 24 horas los 7 días de la semana en las instalaciones del DIF donde antes estaba el Centro de Salud.
Acompañado de pobladores, el alcalde Erik Alcocer Estrada cortó el listón y aseguró que con la puesta en marcha de esta unidad de salud se atienden por completo las necesidades de atención médica en el puerto.
Para mantener a temperatura los medicamentos que se venden a bajo costo, indicó que el Ayuntamiento donó un aire acondicionado de 12 btus.
Señaló que Las Coloradas igual cuenta con su dispensario médico y próximamente se inaugurará un Módulo de Atención 24/7 como parte del proyecto de salud del Gobierno del Estado.
NotiRASA
Nota escrita por
Fidel Dzib
Escucha la nota
alcalde Erik Alcocer Estrada cortó el listón y aseguró que con la puesta en marcha de esta unidad de salud se atienden por completo las necesidades de atención medica en el puerto









Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.