Se notan los trabajos de mantenimiento integral en El Cuyo
17 de julio de 2025

Cortesía
Los habitantes de El Cuyo son testigos de las labores de mantenimiento urbano que el Ayuntamiento de Tizimín realiza en este puerto, previo al Cuyo Beach Festival 2025, que se realizará los siguientes dos fines de semana.
Con el objetivo de brindar atención directa a las necesidades de esta comisaría tizimileña, se llevó a cabo una jornada de trabajo intensiva, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Un contingente de trabajadores de las áreas de alumbrado público, bacheo y parques y jardines se trasladó hasta El Cuyo para realizar labores de mantenimiento y rehabilitación en diversos puntos del puerto.
En el rubro de alumbrado público se recorrieron varias calles donde se reemplazaron luminarias antiguas por modernas lámparas LED de 50 watts, con el fin de mejorar la visibilidad y la seguridad durante las noches.
Por su parte, la cuadrilla de bacheo realizó trabajos de rehabilitación en vialidades que presentan daños, destacando la atención en zonas como la dársena y otras calles principales del puerto.
Simultáneamente, el personal de parques y jardines efectuó labores de limpieza en aceras, espacios deportivos y áreas verdes, recorriendo calle por calle para contribuir a una mejor imagen del puerto.
Finalmente, se realizó una jornada de limpieza en la zona de playa, retirando palmeras secas y realizando un barrido general en los arenales.
Información de
Fidel Dzib
Un contingente de alumbrado público, bacheo y parques y jardines del Ayuntamiento de Tizimín se trasladó para realizar labores de mantenimiento y rehabilitación en diversos puntos del puerto.